SCRAPBOOKING

Scrapbook es una palabra inglesa que significa álbum de recortes. El Scrapbooking consiste en crear álbumes de fotos personalizados con adornos de todo tipo: botones, pegatinas, cintas, papeles de colores, remaches, letras, sellos, retales… ¡Todo lo que a tu creatividad se le ocurra para darle personalidad! Se utilizan papeles y productos libres de ácido para garantizar su durabilidad a lo largo de los años.

El Scrapbooking aglutina en sí múltiples técnicas, desde recortar y pegar, que serían las principales, a hacer collages, troquelar piezas de papel, estampar con sellos de diferentes motivos, hacer pespuntes y coser recortes, pintar y manchar con diferentes tipos de tinta, crear relieves, etc. Cada día surgen nuevas técnicas que implican nuevos retos y nuevos mundos de posibilidades para crear.

Su origen se remonta al siglo XVIII en el mundo anglosajón y durante los últimos 15 años ha ganado popularidad, aficionados y adictos, no sólo porque los productos son una monada, con diseños de todo tipo y múltiples temáticas; sino también por su componente emocional: expresar emociones, experiencias, sentimientos y dar más vida y significado a tus fotos.

El Scrapbooking da alas a tu imaginación y rienda suelta a tu creatividad.

La mayor particularidad del Scrapbooking es que solo tiene una norma:

No tiene NORMAS.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO PORTFOLIO

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt